Halloween 2018
El productor de la película sigue interesado en crear una producción televisiva de la historia de Michael Myers.Autor : Instagram @halloweenmovie

Un Michael Myers crudo y enojado protagoniza nueva imagen de 'Halloween Kills'

La cinta llegará a cines el 15 de octubre de 2021.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Halloween Kills’ es una de las películas de terror más esperadas de 2021 luego de que se aplazara su estreno en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus. La producción se refirió al tema y aseguró que el proyecto llegaría a la pantalla grande este año, sin importar las condiciones que atravesara la industria del cine.

Esta cinta, que dará inicio exactamente en el final de ‘Halloween’ (2018), tiene a varios de los fans a la espera de cómo será el regreso de Michael Myers tras lograr escapar del fuego de la casa de Laurie Strode. Varios personajes del pasado volverán a aparecer en esta secuela y se podrán ver cara a cara con el asesino más temido de Haddonfield, Illinois.

El próximo Halloween, cuando el sol se ponga y alguien esté solo, él matará”, se escucha en una voz de fondo en el teaser que fue publicado en 2020.

Lee además: ¡Descontrol! Se rompen las leyes y el temor se apodera del tráiler 'The Forever Purge'

Pese a que ya fue revelado un pequeño avance de lo que ofrecerá la película de terror, los fans siguen a la espera de ver el tráiler oficial, donde las escenas serán crudas y desvelarán el contenido de la trama. Muchos desean saber cómo el pueblo luchará contra el villano, mientras las protagonistas intentan salvarse a toda costa.

Sin embargo, recientemente fue desvelada una nueva imagen de ‘Halloween Kills’, donde se detalla una vez más a Michael Myers, ensangrentado, mientras sostiene un gran cuchillo. El personaje mostró la máscara que llevará en esta entrega y el look que se presentará en el filme.

Lee aquí: Jumanji, Élite y más estreno en Netflix para junio de 2021

A detalle se puede observar que la apariencia del personaje estará cargada de partes quemadas, lleno de cenizas y su overol lleno de sangre. Poco a poco la reacción del personaje cautivará, puesto que los integrantes del elenco han afirmado que el título será uno de los más pesados de la saga.

La cinta, que se estrenará el 15 de octubre, será protagonizada por Jamie Lee Curtis, James Jude Courtney, Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Nancy Stephens, entre otros.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal