Autor : Instagram de Nicole Kidman

Tráiler de 'The Prom', musical con Nicole Kidman y Meryl Streep

La producción se estrenará en diciembre por Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Netflix ha publicado el primer tráiler de 'The Prom' - traducido al español como 'El Baile' - musical que tiene un elenco liderado por Nicole Kidman y Meryl Streep, además de contar con la participación del presentador británico, James Corden, conocido por su programa de televisión, The Late Late Show with James Corden. 

La historia se centra en varios personajes. Por un lado está 'Emma', una adolescente que tiene prohibido asistir a su baile de graduación en compañía de su novia. Y por el otro, tenemos a 'Dee Dee Allen' y 'Barry Glickman', dos profesionales del teatro cuyas carreras van a pique. 

Lea además: "Están muy enamorados", Manolo Caro sobre relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

"Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie y Trent  otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es", dicta la sinopsis oficial. 

The Prom - tráiler

La producción es dirigida por Ryan Murphy, conocido por ser el creador de reconocidas series como 'American Horror Story' y 'Hollywood'. 

'The Prom' estará disponible en la plataforma de streaming a partir del  11 de diciembre. 

Por otro lado,  Nicole Kidman y Meryl Streep son dos de las mejores actrices de Hollywood. La primera de ellas ha trabajado en importantes largometrajes como: 'Los otros' (2001), 'Ojos bien cerrados' (1999) - última película dirigida por Stanley Kubrick y estrenada poco después de su muerte - 'Aquaman' (2018) y 'El escándalo' (2019). 

Lea también:  "He sido testigo de avistamientos", Demi Lovato al publicar video de una luz en el cielo

Y, ha sido ganadora de un premio Oscar a 'Mejor actriz' por su trabajo en 'Las horas' (2002). 

Ahora. Meryl Streep tiene un récord de nominaciones a los Premios de la Academia. La actriz de 71 años de edad ha optado al galardón en 21 oportunidades y ha ganado en tres: 'Mejor actriz de reparto' por 'Kramer vs. Kramer' (1979), y 'Mejor actriz' por 'La decisión de Sophie' (1982) y 'La dama de hierro' (2011). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal