Winnie the Pooh
Winnie the PoohAutor : Instagram tickets4nerd

Tráiler de la película 'Winnie the Pooh' tiene temblando a quienes conocieron el dulce osito

De tierno y amoroso a asesino y malo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En 1926, el mundo conoció la historia de 'Winnie the Pooh', un tierno osito de color amarillo que logró enamorar a grandes y chicos con sus aventuras, un personaje animado con el que varias generaciones aprendieron el valor de la amistad, pero sobre todo de lo que puede significar la miel para alguien que verdaderamente ama este alimento. 

Pese a que de seguro muchos tenemos solo buenos recuerdos de Pooh, el estreno de una nueva película titulada 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' (Winnie the Pooh: sangre y miel) cambiará la perspectiva del mismo, pues en esta ocasión el personaje animado dejará de ser un tierno osito para convertirse en un asesino. 

Lee también: Lugares terroríficos del mundo: ¿Te atreverías a visitar alguno?

Todo empezó cuando 'Winnie The Pooh' y su amigo 'Piglet' (cerdito rosado) fueron abandonados por Christopher Robin, su dueño, al joven entrar a la universidad. Dicho suceso fue muy traumático para los dos peluches, quienes se convirtieron en hambrientos asesinos, ya que no tenían a nadie que respondiera por ellos. 

Pasados los años, Christopher Robin decide regresar al Bosque de los 100 Acres y es allí cuando se encuentra con el aterrador panorama de la vida que están llevando 'Winnie the Pooh' y 'Piglet', quienes buscan vengar el abandono del joven. 

Cabe resaltar, que del film aún no se conoce fecha de lanzamiento, sin embargo, el tráiler que ya fue publicado es bastante prometedor. 

Winnie-The-Pooh: Blood and Honey / 2022 Official Trailer

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal