Autor : Foto: Instagram Toy Story

Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

La película llegará a las salas de cine el 20 de junio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El próximo 20 de junio 'Toy Stroy 4' llegará a las salas de cine colombianas. La cuarta película de esta franquicia animada que empezó en 1995, es sin duda, uno de los estrenos más esperados para este año. 

De esta forma 'Woody' y 'Buzz Lightyear' regresan a la pantalla grande tras el estreno de la última película de la saga, en 2010 y, la cual lo tenía todo para ser la conclusión definitiva de la historia. Sin embargo, tal parece que los productores tienen mucha más tela que cortar. 

Lea también: ¡Toy Story 4 ya tiene primer tráiler oficial!

De este modo, y según la sinopsis oficial. "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".  

Por otro lado,  en octubre de 2018, Timm Allen, actor que dobla la voz de 'Buzz Lightyear', manifestó en entrevista con The Talk, que la película tendrá escenas muy nostálgicas y que incluso, le costó mucho terminar la última escena por su carga emotiva. Esto dio a entender que probablemente 'Toy Stroy 4' sería la película más nostálgica de la saga. 

Lea también: ¿'Toy Story 4', la película más triste de la saga?

Sin embargo, recientemente Jonas Rivera, productor de la película, expresó en entrevista con el medio español Sensacine, que en esta cuarta entrega han logrado un equilibrio perfecto entre lo nostálgico y lo terrorífico. 

"(...) Hemos intentado equilibrarlo al máximo. Así que juntábamos toda la película y veíamos si había demasiada nostalgia o si daba demasiado miedo. Entonces lo corregíamos y lo reajustábamos hasta que nos parecía que estaba bien. Hemos trabajado mucho en ello y en nuestra historia hasta lograr el ritmo que creíamos era el más entretenido", afirmó Rivera. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal