Autor : Pexels

Top de películas en Netflix que te harán sentir el verdadero terror

Sentir escalofríos y la angustia de que algo maligno o peligroso está detrás de nosotros es una sensación que a muchos nos encanta.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El cine de terror es como una montaña rusa, en algunos casos te encuentras con escenas aterradoras que te causan sustos inolvidables y en otros momentos terminas viendo una película que solo te produce bostezos.

Por esta razón, encontrar una buena película de terror es realmente un golpe de suerte y a la vez un hallazgo que se debe compartir con todas las personas que disfrutan del cine de horror

Mira también: Un miembro de la casa Stark estará en la Comic Con Colombia 2019

Aunque a veces lo dudemos, Netflix guarda un par de joyas que son ideales para fans de terror, películas que sin duda alguna te pueden poner los pelos de punta y por eso mismo no te las puedes perder. 

Acá te compartimos un pequeño listado con algunas cintas que te ayudarán a pasar una noche tenebrosa.

Te interesa: Paulina Vega respondió a los ataques que recibió en Instagram

Malevolent

Esta película cuenta la historia de hermanas que viven de montar farsas con fenómenos paranormales para estafar a otras personas, pero las cosas comienzan a tener un giro macabro cuando deciden hacer un "trabajo" en una casa de campo donde las cosas que pasan son algo muy real.

Sin saberlo las protagonistas tendrán que enfrentar los horrores que se encuentran ocultos, tras las paredes de un orfanato con un pasado siniestro. 

 

Malevolent

The Open House 

Esta cinta, dirigida por Matt Angel, se centra en la relación de Naomi Wallace y su hijo Logan, quienes han decidido mudarse a una casa que está entre las montañas. Aunque en un principio parece ser un lugar acogedor, con el paso de los días empiezan a ser victimas de las acciones de una presencia maligna que vive con ellos.

Aunque sabemos que es un gran cliché el argumento de la familia que se muda a una casa en un lugar lejano, te aseguramos que te sorprenderás cuando descubras qué es lo que ataca a los protagonistas.

The Open House 

Antes de que despierte 

Esta historia es protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane, la trama ce centra en Cody, un niño adoptivo del matrimonio entre Jessie y Mark.

En un principio Cody parece ser un niño dulce y normal, él posee un gran problema pues tiene un gran miedo a dormir. Aunque no parece un trastorno inusual, las cosas comienza tornarse oscuras cuando descubren que las cosas que el niño sueña se hacen reales.

Es verdad que esta cinta usa el conocido argumento del niño adoptivo que llega a los brazos de una amorosa pareja, la cual desconoce que el pequeño tiene un siniestro pasado. Sin embargo, el hecho de que todos sus sueños se hagan realidad es sin duda una experiencia que nadie quisiera vivir.


El Ritual

La cinta narra los horrores que deben enfrentar un grupo de amigos de la universidad que se reúnen para hacer un viaje a las montañas de Suecia, con el fin de rendir un tributo a un amigo que tuvo una muerte violenta.

Sin saberlo, este grupo terminará adentrándose en un bosque siniestro en lleno de árboles marcados con símbolos macabros y presencias siniestras que los perseguirán.

El Ritual

Bird Box

Posiblemente la película con los niveles más altos de suspenso que tiene Netflix, Sandra Bullock encarna a una mujer que intenta avanzar en un mundo apocalíptico en donde la única manera de sobrevivir es con los ojos cerrados.

Los protagonistas están escapando de una presencia que al ser vista hace que las personas se suiciden. La idea de enfrentar a un enemigo con tal poder es realmente aterradora.

Bird Box

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
3
Me entristece
1
Me asombra
4
Me divierte
1
Me encanta
8
Me gusta
4

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal