Loki, nueva serie de Marvel Estudios de Disney+Autor : Oficial de Marvel Studios

Top de los mejores trucos de Loki en las cintas de Marvel

El hermano de Thor, y dios de las mentiras, llega a Disney+ el próximo 9 de junio.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Loki I Marvel Studios | Tráiler Subtitulado

Pese a que todos conocen su capacidad para obrar con maldad, Loki también ha mostrado ser capaz de realizar acciones bondadosas y posiblemente en esta nueva aventura lo veremos haciendo un poco de ambas.

Con motivo del estreno de la serie de Loki, les ofrecemos un repaso con algunos de los trucos y engaños más importantes que realizó en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De interés: Billie Eilish arma una fiesta de amigas en su nuevo tema 'Lost Cause'

Usar a HawkEye contra los Avengers 

Al usar el báculo que posee una piedra con la gema de la mente, Loki logra hacer que Clint Barton (HawkEye) se convierta en un aliado en su lucha contra Iron Man, el Capitán América y Thor. Gracias a este truco el logró manipular a otras personas y así crear un portal para que los Chitauri invadieran Nueva York.

Una muerte engañosa

En Thor: un Mundo Oscuro, el ataque de Malekith a Asgard logró que Loki y el dios del trueno olvidaran sus rencillas y se unieran contra un enemigo en común, sin embargo, Thor terminó presenciando la muerte de su hermanastro en el campo de batalla.

Lo que él no imaginó, es que todo era parte de un plan de Loki para tomar Asgard y por ello decide fingir su muerte para después suplantar la identidad de Odin.

¿Loki es Odín?

Al inicio de 'Thor: Ragnarok', Thor retorna a Asgard luego de un tiempo de estar alejado, y encuentra a su padre, Odín, disfrutando del teatro local. Pero el 'padre de todo' realmente llevaba mucho tiempo lejos de Asgard y era Loki quien se estaba haciendo pasar por él. 

Engañando al gran maestro

El hermanastro de Thor fue capaz de engañar al gobernante del planeta Sakaar, gracias a sus engaños Loki logra ganar una posición privilegiada en el círculo de confianza del 'gran maestro' y así tener una vida de privilegios. 

Bromas a Thor 

Loki le confesó a su hermanastro que cuando eran niños, él solía convertirse en una serpiente para luego asustar a Thor. Curiosamente en la mitología nórdica se cuenta que el dios del trueno en una batalla contra la serpiente Jörmundgander, criatura gigante que rodea todo Midgard y cuyo padre es Loki. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal