Autor : Foto: AFP

Stephen King dice que 'Doctor Sueño' nos volará la cabeza

La película llegará a las salas de cine el 8 de noviembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Stephen King es sin duda uno de los escritores favoritos de los cineastas. Varias de las obras del norteamericano han sido adaptadas al cine y en especial, durante este 2019 contó y contará con algunos de sus mejores títulos exhibidos en las carteleras. 

La primera película en llegar a los cines fue 'Pet Sematary', conocida en español como 'Cementerio maldito', 'Cementerio de mascotas' o 'Cementerio de animales. La cinta se estrenó el pasado mes de abril.

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Por otro lado, los fanáticos del escritor están a la expectativa del estreno de 'It: Chapter Two', la cual podrán ver a partir del mes de septiembre. Sin embargo, 'Doctor Sleep' (Doctor Sueño) también ha generado diferentes reacciones, la película dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor se lanzará el 8 de noviembre. Y es precisamente sobre esta última cinta que Stephen King se pronunció recientemente. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor expresó: "Esta película te volará la cabeza. Si queda algo después de ver It: Capítulo 2, será esto”.

Lea también: Reacción de Danny Lloyd, actor de 'El Resplandor' ante el tráiler de 'Doctor Sueño'

Como se puede ver King le ha dado toda su aprobación a 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor', libro que en 1980 fue adaptado al cine por Stanley Kubrick. Sin embargo, con esta cinta el escritor sí tuvo demasiados reparos rechazándola públicamente. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, 'Doctor Sueño' estará ambientada 40 años después de lo ocurrido en 'El Resplandor'. "

"Irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance (Ewan McGregor) ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el "brillo" (resplandor). Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento desesperado por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal