Spider-Man: No Way HomeAutor : Captura de pantalla

'Spider-Man: No Way Home' cambió su fecha de estreno

La cinta le abre las puertas al Multiverso y con ello a nuevas fases de Marvel.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Días atrás, los fans de Spider-Man recibieron el póster oficial de la nueva cinta de la franquicia de Marvel, donde se revelaban algunos detalles de la trama que se vería próximamente. Los fieles seguidores quedaron atónitos luego de que se confirmara la participación de varios villanos en esta entrega cinematográfica titulada 'Spider-Man: No Way Home'.

Luego de una larga espera y una escasa suma de publicaciones sobre la cinta, el público logró conocer, con varios detalles, que esta película contará con la participación de cuatro de los seis siniestros. Los antagonistas que aparecerán en este proyecto son Green Goblin (Norma Osborn), Doctor Octopus (Otto Octavius), Electro (Max Dillon) y Sandman (William Baker).

No obstante, recientemente, Sony Pictures y Marvel Studios compartieron un post en Twitter donde anunciaron que la anhelada película del héroe arácnido será estrenada un día antes de lo planeado en México y América Latina.

Lee además: ¿Ya lo viste? Nuevo póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ 

Multiverso confirmado. #SpiderMan #SinCaminoACasa exclusivamente en cines este 16 de diciembre”, escribió la cuenta oficial de Sony Pictures México, dejando claro que ya no será lanzada de forma oficial el 17 de diciembre como se tenía pensado.

La emoción invadió a más de uno luego de que se hablara del famoso Multiverso Marvel y se revelara la posible participación de actores como Willem Defoe, quien revive su personaje 20 años después.

Jamie Foxx y Alfred Molina hacen parte de los villanos confirmados hasta el momento, despertando la curiosidad de qué otros detalles llegarán a esta trama. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas