Autor : Imagen oficial

Se dan a conocer detalles de la precuela de 'Brillantina'

Este proyecto lleva por título 'Summer Loving'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Summer Loving’, la precuela de la famosa cinta ‘Brillantina’ o ‘Grease’, sigue marchando sobre ruedas para darle un vistazo a esta divertida historia que se convirtió en un éxito en 1978 y marcó una fuerte tendencia en la industria del cine.

Recientemente, a pesar de que se encuentra en etapa de desarrollo, se revelaron algunos detalles sobre esta nueva cinta, que viajará en el tiempo y dará un contexto de cómo se conocieron los protagonistas y qué sucedió entre ellos antes de reencontrarse en la preparatoria Rydell.

Aunque se estrenó ‘Brillantina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfiel, fue considerada un fracaso en taquilla y recibió fuertes críticas de parte de los fanáticos. Por tal motivo, la producción dará un paso atrás y se centrará en el origen de la historia.

Lee también: ¡Crack! La contundente respuesta de Carla Giraldo a pregunta de si fue prepago

Este filme será realizado por Paramount Pictures y contará con la dirección de Brett Haley. El factor que sorprendió al público es que todo se centrará en aquellas vacaciones donde estuvieron juntos Danny y Sandy, haciendo énfasis a la recordada canción ‘Summer Nights’.

Por el momento solo se sabe que Haley proyectará su talento por primera vez en un estudio grande, ya que en otras ocasiones centró su trabajo en producciones independientes como ‘The Hero’, en 2007, y ‘Los corazones Laten Fuerte’, en 2018.

Lee aquí: Alex Rodríguez, prometido de JLo, fue hackeado en redes sociales

Según los planes de la productora, ‘Summer Loving’ llegará a las salas de cine en 2022 y tomará un buen tiempo desarrollarla, ya que hasta ahora no se han realizado audiciones para los protagonistas ni personajes secundarios. Tampoco se sabe si alguno de los integrantes del elenco original participará en el filme de alguna manera.

Habrá que esperar un tiempo para conocer a los rostros que le darán vida a Danny y Sandy, que fueron interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta en 1978. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal