Ryan Reynolds
Autor : AFP

Ryan Rynolds anuncia DeadPool 3 y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El actor de DeadPool con su particular estilo hizo un anuncio que conmocionó a los fans del universo Marvel.

Por: Natalia Espitia Salazar

Ryan Reynolds, es el actor canadiense que le da vida a DeadPool y a través  de un video en sus redes sociales anunció que habrá una tercera entrega de la película de Marvel. 

Aunque ya se especulaban cosas sobre la próxima película de DeadPool, el actor también reveló muy a su manera que Hugh Jackman  regresará a la pantalla grande como Wolverine.

La confirmación de DeadPool 3 fue una gran noticia para los fans, pero todos explotaron de emoción cuando evidenciaron que Jackman volverá a personificar al super héroe de los X-Men.

En el video donde anunció la nueva entrega de DeadPool, Reynolds se disculpó con los fans por no asistir al D23, evento en el que Disney anuncia todas sus novedades, pero aseguró que su inasistencia es porque ahora mismo está trabajando en algo más grande.

Con la característica ironía de la película, Ryan Reynolds, dijo que no tenía idea de qué hacer con la película, pero que algo se le ocurrirá para incorporar su personaje al universo Marvel.

Hugh Jackman aparece en el fondo del video y pasa de rapidez, sin embargo el intérprete de DeadPool aprovecha para preguntarle si quiere ser Wolverine una vez más a lo que el actor responde afirmativamente.

El video compartido finaliza con el clásico logo de DeadPool, pero lo atraviesan las garras de Wolverine, anunciando también que la fecha de estreno de esta cinta será en el 2024.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal