Autor : Foto: AFP

Robert Pattinson dice que Chris Evans, Hemsworth y Robert Downey Jr. son guerreros del género de superhéroes

El actor protagonizará 'The Batman'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor británico, Robert Pattinson - quien debutará en el género de superhéroes protagonizando 'The Batman' - aseguró recientemente que considera a sus colegas Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr y Dwayne Johnson, como "guerreros" de este género. Es de recordar que, los primeros tres actores interpretaron a 'Thor', 'Capitán América' y 'Iron Man', respectivamente, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mientras que 'La Roca' se prepara para encarnar a 'Black Adam'. 

"En cada proyecto que he emprendido llegué a él con ganas de aprender y lograr cosas nuevas... Cualquier actor pasará por períodos en los que dudará y se preguntará si puede estar a la altura de un personaje y cumplir con las expectativas ... Mira a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Hemsworth, The Rock, Downey Jr, Evans, y te preguntas si estás en el lugar incorrecto. Sin embargo, después de hablar con algunos, sé que todos estaban nerviosos cuando se les presentó la oportunidad", reseña el portal Screen Rant sobre lo dicho por Pattinson a For Men Healthy. 

Lea también: Woody Allen: "Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como un cineasta que les entretuvo, ¿qué más da?" 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Las palabras de Ricky Martin a Pablo Alborán tras revelar su homosexualidad 

The Batman', dirigida por Matt Reeves -  cuenta con un elenco liderado además de Robert Pattinson como el famoso héroe de DC Cómics, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores. 

Y, después de que el rodaje de la película - que había comenzado el pasado mes de enero - se paralizara por la pandemia del Covid- 19, ahora se podrá retomar en el Reino Unido "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian a principios de junio. 

De acuerdo con el citado medio, "Warner Bros, que está filmando The Batman, y la tercera entrega de la franquicia de 'Animales fantásticos' en el Reino Unido, se entiende que está dispuesta a reanudar las producciones lo antes posible". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal