Autor : Instagram Robert Downey Jr.

¿Robert Downey Jr. se pondrá de nuevo la armadura de Iron Man? El actor responde

El actor ofreció una respuesta muy honesta.

Por: Stiven López

No es un secreto. Robert Downey Jr. es hoy por hoy no solo uno de los actores que más fortuna ha amasado en la última década, sino también de los más queridos por los espectadores, que lo acompañaron en su aventura como uno de los Vengadores de Marvel más queridos al portar la armadura de Iron Man.

Avengers: Endgame fue su última aparición en la saga del infinito. El actor, que entre sus papeles ha estado en cintas como Sherlock Holmes, Zodiaco o El Solista, dejó el papel del Hombre de Hierro por todo lo alto tras ser quien realizara el 'chasquido' con las gemas del infinito para derrotar al villano Thanos y todo su ejército espacial.

Mira también: ¿Qué sorpresa anunciará Marvel el 19 de julio? Estas son las filtraciones 

Ahora, tras meses del estreno de la exitosa cinta, el actor ha ofrecido unas declaraciones en las que deja claro, o al menos estima, que su despedida como Tony Stark es definitiva.

"He tenido unos diez años increíbles y creativamente muy satisfactorios (...) ha sido un trabajo muy duro y he cavado muy profundo, pero tampoco he sido forzado a explorar nuevas fronteras sobre lo que podía ser mi vida personal y creativa tras todo esto", expresó el actor al programa Off Camera del director Sam Jones.

De interésUno de los Avengers saldrá del clóset, según vidente


El actor Robert Downey Jr.

AFP

Además, al ser cuestionado sobre los alcances del papel y que podría ser encasillado, dijo que nunca vio que fuera así y que, de hecho, está más que listo para afrontar el papel de Sherlock Holmes en su tercera entrega, que será dirigida por Dexter Fletcher.

"Creando, asociándome y mezclándome con Tony Stark y el universo de Marvel (…) a veces ha sido incompatible con seguir siendo creativo", dijo sobre su trabajo al lado de Kevin Feige, productor y presidente de la compañía.

Consulte - "Es triste, pero tenía que ser así": guionistas de Iron Man sobre Endgame

Por lo anterior, aceptó, hubo momentos en que las cosas parecían ser monótonas y hasta podría llegar a soltar el papel. "Tus jefes parecían dueños mirando a sus mascotas (...) ocasionalmente querías terminar con todo y largarte", expresó. Vale la pena recordar que por mucho tiempo se habló de si era posible hacer Iron Man 4.

Pero, precisamente, hizo hincapié en el hecho de que nunca un personaje o un papel prolongado en el tiempo lo podría encuadrar en un tipo de actuación. "No soy mi trabajo. No soy lo que hago con el estudio. No soy ese periodo de tiempo que paso interpretado al personaje", sentenció.

Así las cosas, todo apunta a que Robert Downey Jr. no volverá a ser Iron Man.

Complemente esta información: ¿Habrá Iron Man 4?

Fuente:

RCN Radio
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
3
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal