Autor : Foto: AFP

Robert De Niro recibió un paquete bomba el primer día de grabación de 'Joker'

La película llegará a las salas de cine el 3 de octubre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En octubre de 2018 el actor estadounidense Robert De Niro recibió un paquete bomba en su restaurante Tribeca Grill, en Nueva York (Estados Unidos). Sin embargo, antes de que pudiera ocurrir una tragedia, las autoridades lograron desactivar los explosivos sin que nadie resultara herido. 

De este modo, el actor hizo parte de la lista de diez u once figuras públicas, entre las que también estaba el ex vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, en recibir paquetes explosivos por la misma época. Lo que llamó la atención es que todas estas personas son opositores del gobierno de Donald Trump. 

Al respecto de la situación, De Niro dijo: "Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente debe votar", reseñan medios internacionales. 

Lea también: ¿Hermanos Russo y los Duffer (Stranger Things) planean una colaboración?

Aunque recibir un paquete bomba le quitaría las ganas de trabajar a cualquiera, Robert De Niro decidió pasar la página y cumplir con sus obligaciones, pues ese mismo día debía asistir al set de 'Joker' para iniciar las grabaciones de la película. 

Así lo reveló el director del filme, Todd Phillips, en medio de una entrevista con la revista Empire. "Teníamos gente del FBI revisando cada rincón del set. Y pensé, - 'Oh Dios, ¿cómo estará él?' - Y luego Robert entra como si no hubiese pasado nada, únicamente listo para trabajar. Él es asombroso", reseñsa CinemaBlend

'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del desquiciado payaso, llegará a las salas de cine, según la cartelera colombiana, el próximo 3 de octubre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal