
Rihanna es una experta hacker en el primer tráiler de 'Ocean's 8'
¡Mírala aquí!
La artista de Barbados, Rihanna, aparece en el primer adelanto oficial de la película 'Ocean's 8', en la que veremos a un grupo de estafadoras lideradas por Debbie Ocean, papel que interpreta la actriz Sandra Bullock.
Bullock junto a Cate Blanchett, planearán un millonario robo para quedarse con un lujoso collar avaluado en 150 millones de dólares del personaje que interpreta la actriz Anne Hathaway.
El grupo de nuevas estafadoras será completado con las reconocidas actrices Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter, que se sumarán al equipo para lograr el planeado hurto.
'Ocean's 8', del director Gary Ross, es la secuela de la popular saga 'La Gran Estafa' ('Ocean's Eleven) protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.
Este es el tráiler de la cinta, que llegará a las salas de cine en junio de 2018.
PUBLICADO: 19 diciembre - 2017
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0Me encanta
0Me divierte
0Me asombra
0Me entristece
0Me enoja
0RADIOCAM
en vivo
Radiocam
#MiVidaEsLaMega