Will Smith
Will Smith. Autor : AFP

'Rey Richard: Una familia ganadora', el victorioso ascenso de Venus y Serena Williams

La cinta de Will Smith se centrará en la historia del hombre detrás del éxito de las deportistas.

Por: Laura Catalina Hoyos

"Rey Richard: Una familia ganadora", es un drama deportivo que sigue la vida de la familia Williams en su viaje por cumplir al pie de la letra un estructurado y poco convencional plan de 78 páginas. Este proyecto de vida, elaborado por Richard Williams para lograr el éxito de sus hijas, ahora pasó a ser una de las producciones más esperadas del cine en 2021.

En este plan deberán dejar atrás las canchas y calles humildes de Compton, California (el mismo Compton de donde salieron grandes raperos como Eazy-E, Ice Cube, Dr. Dre, entre otros…) y convertirse en dos de las más destacadas atletas de la historia del deporte blanco. 

En este recorrido de 2 horas y 24 minutos se va a tener un despliegue de lecciones de vida, de tenis, moda deportiva y un sin número de frases y momentos inspiradores que hacen sentir al espectador convencido de que con disciplina, constancia y un gran plan es posible lograr lo inimaginable. Una cinta que seguramente dará de qué hablar en la próxima temporada de premios. 

Producida y protagonizada por el nominado al premio Óscar, Will Smith, como el carismático y obstinado Richard Williams, Aunjanue Ellis en el papel de la madre entusiasta y equilibrada, Oracene “Brandy” Williams, y con las actuaciones de Saniyya Sidney como Venus Williams y  Demi Singleton como Serena Williams. Esta cinta cuenta con la con la dirección de  Reinaldo Marcus Green y su guion a cargo de Zach Baylin. 

Ahora bien, vale la pena recordar que Serena Williams es la jugadora de tenis que ha ocupado durante más tiempo el lugar número uno dentro del ranking mundial de la ATP, mientras que su hermana Venus Williams con siete títulos de Grand Slam, cinco campeonatos de Wimbledon y cuatro medallas de oro olímpicas, es posiblemente una de las mujeres más exitosas e inspiradoras en la historia de este deporte.

'Rey Richard: una familia ganadora' llegará a las salas de cine colombinas el jueves 2 de diciembre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal