Revelan un detalle de la trama de Avengers: Infinity War

“La historia realmente se centra…” (no spoiler).

backart-01.png

Por: La Mega

Uno de los hermanos Russo, director de la próxima cinta de Avengers con Thanos como villano principal, ha difundido un detalle sobre la historia de la película que, sin duda, resulta importante para el desarrollo de la cinta y lo que ha significado el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

“La historia realmente se centra en lo que esperas que se centre, en nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años de cine y estamos unificando narrativas y uniendo lazos de las diferentes franquicias. Todos los personajes importantes van a estar presentes en esta cinta, y van a tener algo importante qué hacer en ella“, declaró Russo.

De esta manera, personajes que ingresan al equipo de Vengadores como Black Panther, Spiderman o los Guardianes de la Galaxia, sí tendrán repercusión en la batalla contra Thanos, quien podría crear un caos en la Tierra y dejar al borde de la muerte a los héroes.

Sobre la llegada del tráiler, Joe Russo declaró que “cuando el material salga queremos que lo haga bien (…) nos estamos tomando nuestro tiempo (…) tenemos que asegurarnos de que el material funciona para un público más amplio. No voy a dar una fecha porque quiero que la gente se sorprenda“.

La cinta se estrenará en mayo de 2018 y será la secuela de Avengers 4, film que presuntamente cerrará las historias actuales de Marvel en el cine para dar paso a otra narrativa.

pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal