Rápidos y furiosos
Autor : Foto: Captura de pantalla

Rápidos y Furiosos 10 será grabada en Portugal y lanzada en el 2023

A unas semanas después del lanzamiento de 'Rápidos y Furiosos 9' los seguidores de esta saga ya preguntaban por la siguiente.

Por: Mayra Baquero

La película 'Fast and Furious' que cuenta la historia de un grupo de amigos apasionados por los carros y la velocidad, que terminan de una u otra manera siempre ayudando a solucionar hechos ilegales de amigos o conocidos, fue lanzada por primera vez en el 2001. A partir de esa fecha, cada nueva edición de esta saga es un boom, tanto así que los creadores de este film trabajan fuertemente para estrenar en un poco más de un año, una nueva película de este éxito taquillero. 

La última película de Rápidos y Furiosos (F9) fue lanzada el 25 de junio del 2021, y cuando la producción cinematográfica de Gary Scott Thompson, está cerca de cumplir un año, fueron dados algunos adelantos de lo que será la siguiente. 

Según medios internacionales, Rápidos y Furiosos 10 está siendo grabada en el centro y norte de Portugal, y contará con la actuación especial de Jason Momoa, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren y por supuesto Michelle Rodríguez (Letty), Vin Diesel (Dominic Toretto) y otros actores ya conocidos. 

Para el lanzamiento de está edición tienen como fecha tentativa el 19 de mayo del 2023, sin embargo, cabe aclarar, que esta será la penúltima película en que los actores del elenco original participen, pues de acuerdo a la trama de la historia, tienen previsto que sea otro el punto focal de la misma. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal