Tarantino es reconocido mundialmente por dirigir producciones como 'Pulp Fiction', la franquicia de 'Kill Bill', 'Bastardos sin gloria' o 'Django sin cadenas'.Autor : Instagram Quentin Tarantino

Quentin Tarantino dice cuál es su película favorita de la década

Tarantino es uno de los cineastas más populares de Hollywood.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El director y guionista estadounidense, Quentin Tarantino, reveló el nombre de su película favorita de la última década: 'The social network', traducida al español como 'Red Social' (2010), cinta dirigida por David Fincher (El club de la pelea, La habitación del pánico, Zodiaco), escrita por Aaron Sorkin y protagonizada por Jesse Eisenberg. 

"Es 'Red social', sin duda.  Es el número 1 porque es lo mejor, eso es todo. Aplasta a toda la competencia", expresó Tarantino en entrevista con Premiere. 

Lea también: Yuri revela detalles de su romance juvenil con Chayanne

Red social - tráiler

Lea también: Tráiler de Murder Manual: Emilia Clarke le abre las puertas al cine de terror 

Es de recordar que, a principios de año el cineasta había seleccionado a 'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan (Memento, El origen, trilogía de Batman) como la segunda mejor película de la década. 

Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más populares de los últimos tiempos. Ha estado nominado a los Premios Oscar en varias oportunidades, la última de ellas fue en 2020 por 'Once Upon a Time in Hollywood'. Anteriormente, logró quedarse con la estatuilla  en la categoría de 'Mejor guión original' por 'Pulp Fiction' (1994) y 'Django sin cadenas' (2012). 

Además de estas películas, también dirigió 'Bastardos sin gloria' (2009), 'Perros de reserva' (1992), 'Kill Bill' y 'Los ocho más odiados' (2015), entre otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal