Las Chicas SuperpoderosasAutor : Twitter

¿Qué tal pinta? Revelan primer vistazo del live action de Las Chicas Superpoderosas

Los usuarios de las redes sociales dieron sus opiniones y no quedaron muy convencidos con los adelantos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En redes sociales se han difundido imágenes que revelan el primer vistazo del live-action de Las Chicas Superpoderosas, la popular serie animada icónica de los años noventa que tiene a muchos con altas expectativas, semanas después de que se anunciara su elenco.

Sin embargo, con las nuevas fotografías que se han filtrado de sus protagonistas Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente, los fanáticos de la serie no quedaron muy convencidos de lo que podrán ver en la producción, pues muchos juzgaron la simplicidad de los trajes de los personajes.

Te puede interesar: Amy Adams vive de cerca la agorafobia en 'The Woman in the Window' 

Lee también: ‘Cruella’ tiene nuevo tráiler y revela detalles de su obsesión con los dálmatas 

Aun así, habrá que esperar lo que será el trabajo de edición de la serie que está siendo producida por Warner Bros Television para The CW y que le dará un giro a la historia como muchos la conocen, pues la trama del ‘reboot’, según los adelantos que se conocen, mostrará a las protagonistas en su etapa adolescente con cerca de 20 años cada una y alejadas de sus superpoderes.

La producción también reveló imágenes del set en el que está siendo grabada, pues aparecen fotografías de la reconocida casa en la que las chicas vivían con el profesor Utonio, que será interpretado por Donald Faison, conocido por su papel como el Dr. Chris Turk en la serie Scrubs.

No es la primera vez que alguien intenta hacer un ‘reboot’ de la caricatura, pues en 2016 se lanzó una nueva serie animada que duró 3 temporadas y que recibió fuertes críticas por la eliminación de Sara Bello (la secretaria del alcalde), por lo que el reto de lo que presentará Warner en esta ocasión no está nada fácil.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal