¿Qué pasó con Valkiria después de 'Avengers: Infinity War'?

¿Aparecerá en Avengers 4?

backart-01.png

Por: La Mega



Sin duda alguna 'Avengers: Infinity War' ha desatado una ola de teorías y especulaciones en torno al desenlace que tendrá la batalla final con Thanos, el paradero de algunos héroes como Hawkeye y la forma como quedará configurado el universo cinematográfico de Marvel ante la posible muerte de algunos vengadores.

Lee también: El orden para ver las películas de Marvel hasta Avengers 4 






Ante este panorama, Tessa Thompson, quien encarnó Valkiria en la película Thor Ragnarok, ofreció una respuesta sobre el posible paradero de la guerrera de Asgard que le ayudó a Thor, después de que Thanos chasqueara los dedos y desapareciera la mitad de los habitantes del universo.










A través de una publicación en Twitter un fan del universo de Marvel le preguntó a Thompson si Valkiria se había desintegrado junto a los otros héroes que desaparecieron al final de Infinity WarThompson de manera ingeniosa señaló que la guerrera no ha desaparecido e indicó que “está viva y prosperando”.

Con esta respuesta Tessa Thompson ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de que su personaje aparezca en Avengers 4.


El final de Infinity War dejó todo tipo de interrogantes, los cuales han aumentado con la aparición en escena de Ant- Man y Captain Marvel, quienes podrían ser figuras clave en la batalla final contra Thanos. Ahora existe la posibilidad de que Valkiria haga equipo de nuevo con Thor para encarar al titán.

Por Cristian Serrano - La FM 




pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas