La Mega

¿Qué estarías dispuesto a hacer para ayudar a un ser amado que está poseído?

Enfrentar un caso de estos puede resultar aterrador.

backart-01.png

Por: La Mega

Pensar en que algún familiar o ser querido tenga comportamientos extraños y resulte poseído por un ente demoníaco resulta aterrador.  

Si bien el tema de las posesiones se ha tratado desde hace siglos, todavía sigue siendo uno de los más perturbadores y que más genera dudas y temores, pues enfrentar un caso de estos no debe ser nada placentero.  

Como es conocido, la posesión se da generalmente cuando un ente maligno toma posesión de un cuerpo y hace que este se comporte de una manera inesperada, obedeciendo a lo que el espíritu quiere.  

No solo la persona poseída sale afectada, sino también los seres que la rodean y su entorno, pues dicha manifestación puede amenazar la tranquilidad o poner en peligro a otros.  

Jóvenes, adultos y hasta niños pueden ser víctimas de posesión y experimentar comportamientos tan escalofriantes que despiertan preocupación profunda y deseos de saber de dónde proviene dicho ente maligno y cómo llegó a su cuerpo.   

¿Atreverse a buscar las respuestas o no? Esa es la pregunta definitiva a la que muchos le dan respuesta recurriendo a la ayuda de expertos, exorcismos o investigaciones a eventos del pasado que puedan dar claridad para saber qué es lo que está amenazando la paz.  

Aunque puede resultar extremo enfrentarse a un ente demoniaco y ayudar a alguien poseído, muchos estarían dispuestos a todo con tal de conocer la verdad y salvar una vida.  

Así lo demostrará una madre en 'Maligno’, la nueva película del productor de ‘El exorcismo de Emily Rose’, en la que se combinan terror y suspenso.  


Cortesía Cineplex

 

La actriz Taylor Schilling es quien da vida a Sarah Blume, una mujer que está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida de su pequeño hijo Miles (Jackson Robert Scott) y vivirá en carne propia el poder de una fuerza maligna y una serie de eventos sobrenaturales que están a punto de suceder.  

‘Maligno’, del director Nicholas McCarthy, llegará a las salas de cine el próximo 28 de febrero 

Por: La Mega

pencil

PUBLICADO: 27 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal