Autor : Foto: Instagram @wonderwomanfilm

Publican video de La Mujer Maravilla inspirado en la versión de la serie original de televisión

Un golpe a la nostalgia para los fans de la historia de Wonder Woman.

Por: Diego Wagner

diewagner

El video marca el inicio de lo que será la celebración de los 80 años de aniversario de la creación del personaje de cómics de la Mujer Maravilla.

Gal Gadot y Lynda Carter, las dos estrellas de Hollywood que han inmortalizado en el cine y la televisión a la famosa heroína de los comics compartieron el vídeo producido por Warner Bros Entertainment a través de sus redes sociales a todos los fans.

 

Es un vídeo retro que mezcla imágenes de la más reciente película de Wonder Woman 1984 pero recreado sobre la banda sonora musical y la animación de la popular serie de televisión de los 80s.

Lynda Carter señaló en la publicación de su cuenta de Twitter  sentirse conmovida por el homenaje que le rindieron los creadores del vídeo a la popular serie de la cual ella fuera su icónica e inolvidable protagonista y quién inmortalizó a este personaje.

"Amo este video" fue la breve referencia con la que Gal Gadot, la actual interprete de la heroína, se refirió al video donde nuevamente vemos toda la acción, emoción y belleza que le ha dado con su interpretación a esta versión actual de la popular franquicia.

DC Comics y Warner Bros tienen planeadas varias actividades para conmemorar al personaje de los comics que nació en diciembre de 1.941, creada por William Moulton Marston y que cumple 80 años llenando de acción la historia de la princesa de las amazonas Diana Prince, hija de Zeus que salió de Temiscira para proteger a la humanidad de las fuerzas de mal y los enemigos que quieren acabar con esta.

Los fans de DC Comics también mantienen su expectativa al faltar pocos días para el estreno este 18 de marzo vía streaming de una nueva versión de 6 capítulos de La Liga de la Justicia Zack Snyder's Justice League, donde regresan los héroes clásicos Superman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg junto a Wonder Woman con una nueva entrega de emociones al lado del renacimiento de la franquicia de superhéroes que aún sigue sorprendiendo a sus fans.

Wonder Woman 1984 | Retro Remix

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal