Lindsay Lohan
Autor : Instagram @lindsaylohan

Protagonistas de ‘Mean Girls’ recrearon famosa escena de la película

La película se estrenó en 2004.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Las protagonistas de ‘Mean Girls’ - Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert - se reunieron virtualmente para recrear una de las escenas más populares de la película: El momento en que se llaman para hablar mal la una de la otra. 

En un video publicado en las redes sociales de Lohan y editado con partes de la mencionada escena, las actrices leyeron el guion provocando la emoción de cientos de fanáticos. 

Le puede interesar: ¡Chris Pratt sorprende al resolver un cubo Rubik en menos de un minuto! 

Además, al final del video se puso un anuncio invitando a votar. Es de recordar que, el próximo tres de noviembre son las elecciones presidenciales en Estados Unidos. 

Vea también: Rebelde: El personaje de 'Lupita' pudo haber sido interpretado por otra actriz 

'Mean Girls', conocida en español como 'Chicas pesadas' se estrenó en el año 2004 bajo la dirección de Mark Waters y obtuvo una taquilla de 130 millones de dólares. 

También es una de las cintas más populares de Lindsay Lohan y una de las más recordadas. Posteriormente, la actriz apareció en 'Herbie a toda marcha' (2005), 'Golpe de suerte' (2006) y 'Chapter 27' (2007), entre otras. 

Sin embargo, su vida de excesos y escándalos llevaron su carrera a pique y Lohan terminó alejándose del cine poco a poco. En 2019 regresó a la televisión con un reality emitido por MTV, Lindsay Lohan's Beach Club, que contó con una sola entrega.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal