Escuadrón Suicida
Autor : Captura de pantalla

¡Prográmate! Lista la fecha para ver 'Escuadrón Suicida' en HBO Max

Esta cinta nuevamente cuenta con la aparición de Margot Robbie como 'Harley Quinn'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente HBO Max,  plataforma de contenido vía streaming que ofrece producciones de Warner Bros, anunció que la película Escuadrón Suicida, de James Gunn, estará presente en su catálogo y sin costo adicional para sus suscriptores. 

De acuerdo con la marca, a partir del próximo 12 de septiembre usuarios con suscripción a HBO Max tendrán que la posibilidad de ver la película que es protagonizada por un peligroso equipo, conformado por poderosos supervillanos del universo DC. 

Mire además: Fotógrafo denuncia que acompañantes de Shakira y Piqué lo 'intimidaron' en España

La versión de director James Gunn de 'El Escuadrón Suicida' surge como una cinta que intenta ofrecer una historia diferente a la película que años atrás se realizó sobre este grupo, y que presentó una nueva versión del 'Joker' encarnada por Jared Leto

Esta cinta muestra el lado más oscuro de la prisión de Belle Reve, un lugar conocido como un 'infierno' en la tierra, al contener a los peores supervillanos del mundo y quienes están decididos a hacer cualquier cosa para recuperar su libertad, incluso unirse a una fuerza secreta creada para hacer el trabajo sucio del gobierno

Puede leer: ¡Wow! Aida Victoria Merlano mostró el cambio extremo que tuvo tras realizarse cirugías


¿Cuál es la misión del Escuadrón Suicida?

En esta ocasión Amanda Waller ha reunido un grupo de convictos, incluyendo a 'Bloodsport', 'Peacemaker', 'Capitán Boomerang', 'Ratcatcher 2', 'Savant', 'King Shark', 'Blackguard', 'Javelin' y la peligrosa 'Harley Quinn'.

Este equipo tendrá que entrar a la remota isla de Corto Maltés y allí tendrá que adentrarse a una jungla minada de enemigos y fuerzas guerrilleras, mientras intentan recuperar un equipo que es de alto interés para el gobierno de Estados Unidos.

Consulte también: ¿Epa Colombia y Diana Celis, dispuestas a hacer un trío?

Sin embargo, cada movimiento del escuadrón será vigilado Waller y un equipo que controla las bombas que tienen insertadas en su cuerpo como garantía, para impedir que alguno desobedezca las ordenes que les dieron.

No obstante, las cosas darán un giro inesperado y los villanos terminarán convirtiéndose en los encargados de salvar el día de una peligrosa amenaza capaz de acabar con miles de vidas

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal