Autor : Instagram @toddphillips1

Por fin conocemos el póster oficial de 'Joker'

La película se estrenará el 4 de octubre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Joker', película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año. La película en solitario del desquiciado payaso llegará a las salas de cine el 4 de octubre y promete ser una de las mejores producciones cinematográficas de 2019. 

Ahora Todd Phillips sorprende con la publicación del primer póster oficial de la película. Por medio de sus redes sociales comentó: "Teaser mañana". Lo que ha emocionado aún más a los seguidores de uno de los principales villanos de 'Batman', quienes ya pueden estar seguros que mañana verán el primer adelanto de la película. 

Lee también: ¿The Joker aparecerá con Harley Quinn en 'Birds of Prey'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 2 Abr, 2019 a las 8:34 PDT

Te puede interesar: La nueva película de 'Chucky' tiene una sorpresa para los fans de Mark Hamill

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única", manifestó Phoenix al medio Collider el año pasado. 

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. 

La última vez que se llevó el 'Joker' a la pantalla grande fue en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
3
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MartesDe

TopFamosos

TopParanormal