Autor : Foto: AFP

¿Nick Fury estará en la peli de Viuda Negra? Esto dice Samuel L. Jackson

El actor actualmente promociona 'Spider-Man: lejos de casa'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Marvel Studios continúa expandiendo el universo de sus superhéroes con películas en solitario. El turno ahora le llegó a 'Viuda Negra', que interpretada por Scarlett Johansson ha aparecido en diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como 'Iron Man 2' (2010), las dos últimas películas de 'El Capitán América' y en la franquicia completa de 'Los Vengadores' (The Avengers). 

Ahora por fin Natasha Romanoff tendrá su propia película y, aunque debimos despedirnos de ella en 'Avengers: Endgame' (2019), luego de que sacrificara su vida a cambio de 'La Gema del Alma' con el objetivo de recolectar todas las piedras para deshacer el desastre cometido por 'Thanos', aún la tendremos en la pantalla gracias a esta producción que relataría sus orígenes. 

Lea también: ¿Escena de acoso en 'Toy Story 2'? Eliminan una de las tomas de la película

Sin embargo, una pregunta ha quedado en el aire: ¿Saldrá Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la cinta?

Es de recordar que el personaje del parche es fundamental en la vida de la heroína. En medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa', Samuel L. Jackson expresó para Comics Explained que: "Natasha siempre ha sido mi favorita porque yo la recluté (...) Hasta el momento no estoy en su película en solitario, pero es la persona más cercana a mi en ese grupo", reseña el medio especializado Sensacine

Hasta el momento no hay mucha información sobre la película. Se desconoce la sinopsis, su elenco y fecha de estreno. 

¿Nick Fury no aparecerá en la película de Viuda Negra?

Lea también: 'Birds of Prey' tendrá varios momentos improvisados

Por su lado, Samuel L. Jackson promociona 'Spider-Man: lejos de casa', película que se estrena este 4 de julio en Colombia. 

De acuerdo con su sinopsis oficial, el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cuando sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso. 

La película transcurre después de los eventos de 'Endgame'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal