Mi Pobre AngelitoAutor : Escena de la película 'Mi Pobre Angelito 2'

Navidad: Cinco películas para ver en esta época del año

La Navidad es una de las festividades del año más esperadas por millones de personas en el mundo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La época de Navidad se acerca con fuerza y poco a poco las personas se van poniendo en ambiente con los adornos de casa, la música de diciembre, algunas compras para que no les coja el tarde y la preparación de los viajes familiares. Lentamente se va sintiendo esta energía, la cual contagia a más de uno por lo feliz que suele ser. 

Mientras se acercan las fiestas de fin de año, aquí te presentamos un listado de cinco películas que no puedes dejar pasar este año, disfrutando de los servicios que ofrecen plataformas de streaming como Netflix y Disney +.

5. Mickey descubre la Navidad:

Esta película es perfecta para compartir un espacio con los más pequeños de la casa, mostrando historias tiernas y divertidas sobre la Navidad. Mickey y sus amigos se dividen en tres regalos bajo un árbol, relatando las circunstancias que se pueden vivir durante esta anhelada fecha.

La cinta, que se encuentra disponible en Disney Plus, fue lanzada en 1999 y contó con la narración de Kelsey Grammer. La dirección estuvo a cargo de Alex Mann, Jun Falkenstein, Toby Shelton y Bradley Raymond.
 


Mickey descubre la Navidad

Imagen oficial

4. Santa Cláusula:

Este proyecto fue estrenado en 1994 y fue dirigido por John Pasquin. La historia se centra en un publicista que debe ocupar el puesto de Papá Noel para la Navidad debido a un accidente que sufrió el famoso personaje. 

La película se encuentra disponible en la plataforma de contenido de Disney Plus y es recordada por el protagónico de Tim Allen, Eric Lloyd, Wendy Crewson y Judge Reinhold.


Santa Cláusula

Imagen oficial

3. El extraño mundo de Jack:

La creación de Tim Burton llegó a las pantallas de miles de personas en 1994, conquistando a los amantes de Halloween y, especialmente, a los de Navidad. Esta historia, que se centra en Jack Skellington, muestra de cerca cómo el rey del miedo se topa con la celebración de diciembre y queda enamorado de la magia que transmite. 

La cinta está disponible en Disney Plus y contó con la dirección de Henry Selick, convirtiéndose en uno de los clásicos más comentados de la época.


El extraño mundo de Jack

Imagen de la película

2. El regalo prometido: 

Esta cinta es una de las comentadas y recordadas de esta época del año, ya que se centra en un padre que lucha por conseguirle el anhelado regalo a su hijo. La Navidad es el escenario para mostrar la felicidad, admiración y amor que fluye en la familia, mientras las adversidades surgen por este icónico juguete.

La película fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jake Lloyd y Rita Wilson, y se encuentra actualmente en la parrilla de Disney Plus.


El regalo prometido

Imagen oficial

1. Mi Pobre Angelito 2:

Pese a que la primera entrega fue icónica y marcó una huella en el público, la segunda parte de esta cinta de Navidad conquistó al público por las locaciones en Nueva York, los personajes, las enseñanzas y las trampas que ubicó Kevin McCallister en un viejo edificio de su tío. 

La película fue lanzada en 1992 y contó con la dirección de Chris Columbus, quien llevó a Macaulay Culkin al estrellato con este personaje protagónico.


Mi pobre angelito 2

Imagen oficial

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal