Primer tráiler de Morbius
Autor : Twitter - @MorbiusMovie

'Morbius': ¿dónde se estrenará la cinta?

La cinta llega el 31 de marzo a las salas de cine de Colombia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Morbius’ llega  a la pantalla grande en Colombia este 31 de marzo, presentando un personaje de los cómics que poco a poco ha logrado cautivar por el misterio y terror que carga. Esta cinta busca sobrepasar los límites que otros proyectos pusieron en la industria, teniendo en cuenta el éxito de ‘Spider-Man: No Way home’. 

La historia se centra en el bioquímico Michael Morbius, un reputado investigador galardonado incluso con el Premio Nobel que mantiene una lucha personal para curarse de una enfermedad autoinmune que le mantiene desde el inicio de la producción entre la vida y la muerte.

En su búsqueda frenética de la curación, Morbius encuentra un tratamiento que, aunque al principio le hace abandonar su imagen raquítica e indefensa, acaba convirtiéndolo en un antihéroe en forma de vampiro con habilidades sobrenaturales y mucha, mucha, sed de sangre.

“El personaje, en un primer momento, muestra a una persona muy altruista, pero que acaba transformada en un monstruo. (...) De alguna manera, es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo”, explicó este director de cine sueco que tiene raíces chilenas.

Lee además: Halloween Ends: Jamie Lee Curtis regresa empoderada en primeras fotos 

En ese contexto, Sony Pictures pensó en el vocalista de Thirty Seconds to Mars y también actor, Jared Leto, para interpretar al doctor Morbius.

"Fue la primera persona que se nos vino a la mente. Él ha nacido para hacer este papel; es único y muy flexible para sufrir transformaciones", concretó Espinosa sobre el oscarizado intérprete que ganó la estatuilla a mejor actor de reparto en 2014 por "Dallas Buyers Club". 

¿Dónde se podrá ver Morbius?

Además de disfrutar de esta cinta en los cines internacionales, teniendo en cuenta que se estrenará el 1 de abril en Estados Unidos, los fans de los cómics podrán ver la película en plataformas de streaming como Netflix y Disney +, según se dio a conocer.

¿Cuándo estará disponible en las plataformas digitales?

Sony Pictures Entertainment tiene un acuerdo de licencia de varios años con Netflix, por lo que la ubica como la primera venta de pago exclusivo en disfrutar de largometrajes de cine. Por tal motivo, Morbius se lanzará en Netflix pasados 6 meses desde el estreno en cine, es decir, entre octubre y noviembre. 

En cuanto a Disney Plus, las cosas pintan diferente, ya que por los acuerdos a los que han llegado las empresas, la cinta aterrizaría en la plataforma hasta dentro de dos años. 

Todo sucede luego de que ‘Morbius’ salga de Netflix y quede libre para que Disney la ubique en la parrilla de Disney + y Hulu a mediados de 2024.

Morbius l Tráiler Oficial

Fuente:

Sistema Integrado Digital - EFE
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas