Misión de rescate
Autor : Foto: Instagram

Misión de rescate (Extraction): El fuerte entrenamiento de Chris Hemsworth para la peli

La película se estrenó a mediados de abril en Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 'Misión de rescate' (Extraction) - estrenada a mediados de abril en Netflix - todos vimos las acrobacias y luchas de Chris Hemsworth como 'Tyler Rake', protagonista de la historia. Y, recientemente, el entrenador personal del actor australiano, Luke Zhocci, reveló que Hemsworth tuvo que entrenar más fuerte que para otros personajes, para poder cumplir con los requisitos físicos requeridos para interpretar a 'Rake'. 

"Preparar a Chris para Extraction fue sorprendentemente intenso porque para otros roles se vuelve mucho más grande, especialmente para roles como Thor... En el día a día, se le hicieron pruebas haciendo sus propias acrobacias y corriendo mucho, pero tuvimos que cubrir mucho más esta vez, así que también estábamos entrenando bajo el agua con pesas... Moviéndonos y peleando... Se puso al ritmo de trabajar todo el día y se convirtió en una especie de máquina", expresó Zhocci al medio británico The Sun

De esta forma, Chris Hemsworth "adelgazó mucho para el papel", pero manteniéndose fuerte. 

Lea también: Jaime Lorente revela la escena más difícil que rodó en 'La casa de papel' 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Liga de la Justicia: HBO MAX lanza el primer avance del 'Snyder Cut' 

'Misión de rescate' (Extraction), es dirigida por Sam Hargrave y Hemsworth, además de ser el protagonista de la historia, también colabora como productor junto con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (directores de Avengers: Infinity War y Endgame). 

La película fue un éxito inmediato. Tanto que Joe Russo trabaja en una segunda película, según dijo a Deadline. "El acuerdo está cerrado para que yo escriba 'Extraction 2' , y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia... Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público". 

Por lo pronto, 'Misión de rescate', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional". 

Misión de rescate - tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal