Los dos jugadores lideran el equipo.
Los dos jugadores lideran el equipo.Autor : AFP

Mira el tráiler que lanzó Zlatan Ibrahimovic de su película biográfica

La cinta contará la vida de la estrella del fútbol sueco.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Zlatan Ibrahimovic es probablemente uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol sueco y su carrera no podía quedarse sin una película que se adentrara en los inicios de su profesión. 

A pesar de que ya cuenta con un libro que narra cómo ha sido toda esta trayectoria, la industria audiovisual también ha querido apostarle a llevar a la gran pantalla el detalle cómo se dio la llegada del jugador a las canchas con el lanzamiento de 'I am Zlatan', una cinta autobiográfica que lleva el mismo nombre de su libro. 

Te puede interesar: ¿Qué tal pinta? Así es el tráiler oficial del live action de 'Clifford, el gran perro rojo'
 

Después de perderse la participación en la Eurocopa con la Selección de Suecia y que se notara su ausencia, el jugador dio a conocer el primer adelanto en sus redes sociales de la película que se espera, se estrene en el mes de septiembre en su país natal, aunque por ahora no hay fechas de estreno para este lado del mundo. 

En el tráiler se muestra la infancia y adolescencia del futbolista surgido en las canteras del Malmö, hasta las discusiones con entrenadores, compañeros de sus equipos e incluso hasta con su madre que dejan en evidencia su carácter. 

Asimismo, entre los detalles que ha dejado ver el corto clip, se narra cómo el jugador después de su paso por importantes clubes llegó a vestir la camiseta de Suecia y además de sus egocéntricas, pero llamativas declaraciones, llegó a convertirse en toda una leyenda. 

Lee también: Snoop Dogg hará concierto para recaudar ayudas para damnificados de Providencia

Cabe recordar que no es la primera vez que Ibrahimovic incursiona en la gran pantalla, ya que también estará en 'Asterix & Obelix: The Middle Kingdom' que se estrenará en el 2022 y en la que compartió set con Marion Cotillard, Vincent Cassel y Guillaume Canet.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas