Autor : Foto: Instagram: Hobbs & Shaw

Mira el tráiler final de 'Hobbs and Shaw', el 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

La película se estrenará en el país en agosto de este año.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Prendan los motores, se ha estrenado el tráiler final de 'Hobbs & Shaw', el spin-off de 'Rápidos y Furiosos' que es protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. 

De acuerdo con la sinopsis descrita en este último adelanto: "El agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Dwayne Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw' (Jason Statham) , han intentado durante muchos años derribarse mutuamente". 

Lea también: Novena entrega de ‘Saw' empezará a rodarse en pocos días

Sin embargo, las cosas cambian de color cuando aparece en el panorama un nuevo enemigo: 'Brixton' (Idris Elba), cibernéticamente mejorado que obtiene el control sobre una peligrosa amenaza biológica, además de superar en habilidades a la brillante agente 'Hattie' (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de 'Shaw'. Tanto 'Luke' como 'Deckard' deberán dejar sus diferencias de lado para aliarse contra el nuevo enemigo". 

'Hobbs and Shaw': Tráiler final del 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

Lea también: Primer teaser de la serie animada de 'Rápidos y Furiosos'

Rápidos y furiosos: 'Hobbs & Shaw' llegará a las salas de cine colombianas el próximo 1 de agosto. 

Por otro lado, en las últimas semanas Vin Diesel y Michelle Rodríguez, confirmaron por medio de la cuenta de Instagram del actor, el inicio de las grabaciones de la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos', cinta que se estrenará en 2020. 

"Wow, wow ¿lo puedes creer 'Letty'?" Pregunta en primer lugar el actor a su colega y compañera de set Michelle Rodríguez, quien interpreta el personaje de 'Letty Ortiz'. Ella responde entonces: "¡Son nueve!"

Vin Diesel agrega: "Se siente como un milagro, pero hemos trabajado muy duro y nos sentimos tan agradecidos con Universal y con todo el equipo (...) Es asombroso, estamos bendecidos. Los amamos mucho". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 24 Jun, 2019 a las 11:13 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal