Gru en Minions 2
Autor : Captura de video

"Minions: nace un villano" ya está disponible en cine ¿Qué novedades trae Gru y su malvado equipo?

Ver esta graciosa película es un gran plan para el fin de semana.

Por: Natalia Espitia Salazar

La película de los Minions se convirtió en una de esas cintas animadas que no se pueden dejar de ver en familia y es que estos particulares personajes amarillos fueron todo un éxito desde su primera aparición en "Gru, mi villano favorito", cinta que se estrenó en el año 2010. 

Aunque  ya tuvieron su propio protagonismo en la película "Los Minions" del año 2015, este 2022 vuelven recargados con una nueva entrega, " Minions: nace un villano".

Ahora la historia se desarrolla en los años 70's y gira entorno a los orígenes de Gru como maleante junto a sus adorados Minions. 

Puedes ver: Divertida boda con temática de Shrek se hace viral ¿Te disfrazarías en tu boda? 

Siendo así, Minions 2 se convierte en una precuela de "Mi villano favorito", en donde se podrá ver los inicios de Gru, desde muy pequeño, en el crimen organizado, además de dejar ver el porqué Gru ama tanto a sus Minions.

La película ya está disponible en las salas de cine colombianas, por lo que se convierte en un plan perfecto para ir en familia y terminar de disfrutar las vacaciones de mitad de año de los niños.

En la parte técnica "Minions 2: nace un villano" cuenta con una gran mejoría en su estilo de animación, esto se debe a que fue realizada en su mayoría en Francia,  producida por  Illumination Mac Guff. Además, la cinta animada cuenta con las voces de: Julie Andrews, Jean-Claude Van Damme, Taraji Henson, Michelle Yeoh y Russell Brand.

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas