Autor : Foto: AFP

Matrix 4: Daniel Bernhardt volverá a ser el 'Agente Johnson'

La película se estrenará en 2022.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor suizo, Daniel Bernhardt, regresará como el 'Agente Johnson' a 'Matrix 4', de acuerdo con lo informado por Deadline. La película estará dirigida por Lana Wachowski y también contará con el regreso de los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus personajes de 'Neo' y 'Trinity', respectivamente. 

Es de recordar que, Bernhardt interpretó a dicho personaje en la segunda película de la franquicia, titulada como 'Matrix recargado' y que fue estrenada en el año 2003. 

Lea también: ¿Por qué Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en concierto de RBD? 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Le puede interesar: John Legend y su esposa Chrissy Teigen pierden el bebé que esperaban

Es de recordar que, la saga de 'Matrix' comenzó en el año 1999 con el estreno de la primera película dirigida por las hermanas Wachowski, Lilly y Lana. 

Posteriormente, se estrenaron dos secuelas más: 'Matrix recargado' y 'Matrix revoluciones'. Ahora, 17 años después del lanzamiento de la última cinta está en desarrollo la cuarta entrega, programada para su estreno en 2022.

Y, aunque contará con el regreso de varios de sus actores, también habrá ausencias como las de Laurence Fishburne y Hugo Weaving, quienes interpretaron los personajes de 'Morfeo' y 'Agente Smith' durante toda la saga. 

Lea también: La vez que Jennifer Aniston pensó en retirarse de la actuación 

Por el momento no hay sinopsis oficial de la película, pero Keany Reeves la ha descrito como una historia de amor. 

"Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, quien realmente ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspiradora", expresó durante una entrevista para el programa, BBC The One Show. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal