La Mega

'Mamma Mia' vuelve al cine y este es el primer tráiler de la segunda parte

¡Regresa un clásico!

backart-01.png

Por: La Mega



Diez años después del éxito de 'Mamma Mia', la segunda parte de esta película llegará el 20 de julio de 2018 a los cines de todo el mundo, con todo el reparto original -encabezado por Meryl Streep-, junto a nuevos rostros, como el de Lily James, que interpreta a Donna de joven.

La nueva entrega, titulada 'Mamma Mia! Here We Go Again', se centrará en la juventud de Donna, Tanya y Rosie (Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies en esta nueva película) y en cómo llegaron a Grecia, a la isla de Kalokairi y cómo Donna conoció a Sam, Harry y Bill.

El peso recae en la historia juvenil y en el lado masculino Jeremy Irvine es el joven Sam, mientras que Hugh Skinner es Harry y Josh Dylan es Bill.

También repiten Amanda Seyfried y Dominic Cooper, como Sophie, la hija de Donna, y su novio, Sky.

Y se incorpora Cher, que hace una breve aparición como la abuela de Sophie y madre de Donna, según se puede ver en el primer tráiler de la película, que fue lanzado por Universal.



Habrá que esperar a julio para saber cómo se desarrollará la historia, que adaptó para el cine el exitoso musical basado en los éxitos mundiales del grupo sueco Abba.

Con información de EFE

 

pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas