Los reyes del mundo
Los reyes del mundoAutor : Tomado de redes

Los reyes del Mundo, tendencia en Netflix... un puro 'vendedora de rosas'

Los reyes del mundo en Netflix ¡Tiene que verla 'manito'!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

'Los reyes del mundo' es una película dirigida por la colombiana Laura Mora y producida por Cristina Gallego, un ejemplar del séptimo arte que ya alzó la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián recibiendo el galardón como 'Mejor película'. 

Lee además: Estrenos de Netflix para el 2023 ¡Enero estará recargado!

La historia de cinco jóvenes de las calles de Medellín que viajan a Nechí, municipio de Antioquia, a recuperar una tierra de la que sus familiares fueron desterrados, ha hecho que cientos de colombianos sientan empatía con estos personajes de acento marcado e historias de vida complejas. 

Tras su éxito en las taquillas de cine, 'Los reyes del mundo' está disponible en la plataforma de streaming de Netflix desde el 4 de enero, un lanzamiento que sorprendió a los usuarios, pues para ellos esta ha sido una de las mejores películas colombianas producidas. 

Carlos Andrés Castañeda (Rá), Davinson Florez (Sere), Brahian Acevedo (Nano), Cristian Campaña (Winny) y Cristian David Duque (Culebro) fueron los encargados de darle vida a este film, el cual a pocos días de estrenado, nadie lo destrona de los más recomendados de Netflix. 

De interés: La serie 'Harry & Meghan' de Netflix reabrirá las heridas en la familia británica

Los comentarios en Internet para 'Los reyes del mundo' se resumen en: "talento colombiano mostrando la realidad de muchos pelaos", "este si es el tipo de cine Colombiano que hay que apoyar. Muy recomendada", "La mejor película q hay en Netflix desde hoy". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 11 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal