El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo Autor : Instagram @theconjuring

Los datos curiosos que debes saber antes de ver 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo'

La cinta está basada en un sospechoso asesino que se declara inocente por posesión demoniaca. 

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El conjuro 3: lo que debes saber antes de verla 

  • Diferente a las anteriores cintas de la franquicia en la que las historias se realizaban en casas embrujadas, la trama de esta nueva entrega gira en torno a otras situaciones y locaciones en Connecticut, Estados Unidos. 
  • Es la primer cinta que se ubica en los años 80, cuando Lorraine empezó a trabajar con investigadores y policías. 
  • De todas las películas, esta es la primera que no es dirigida por James Wan, que esta vez cedió la silla a Michael Chaves, reconocido por haber dirigido 'La maldición de la llorona'. 
  • Como ha sucedido en películas anteriores de “El Conjuro”, Vera Farmiga experimentó moretones inexplicables en sus piernas.
  • Las escenas del palacio de justicia se rodaron en un tribunal real y operativo, el Tribunal Testamentario del Condado de Coweta en Newnan, Georgia.
  • En 1983, Lorraine Warren coescribió el libro The Devil in Connecticut que narraba el caso. Años después, Carl Glatzel, hermano de David, afirmó que la posesión demoníaca fue una farsa ideada por los Warren y que en realidad su hermano David padecía una enfermedad mental.
  • Este caso ha inspirado varias series y películas, entre ellas The Demon Murder Case en NBC. Ingrid Bisu, quien interpretó a la hermana Oana en ‘La Monja’, interpreta a Jessica en ‘El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo’.
EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO – Trailer Oficial

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO – Trailer Oficial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal