Autor : Foto: Instagram Ghostbusters

Los cazafantasmas están de regreso, mira el tráiler de la nueva peli

La película llegará a los cines en 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sony Pictures Entertainment lanzó el primer tráiler oficial de 'Los cazafantasmas: El Legado' (Ghostbusters: Afterlife), película que pretende funcionar como una secuela de 'Los cazafantasmas 2' (1989) de acuerdo con lo descrito en este primer adelanto: "Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas". 

La producción es protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard. Cabe resaltar que medios internacionales dan por hecho el regreso de actores de las películas originales como Sigourney Weaver. 

Y, según su sinopsis oficial: "Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo". 

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam! 

Los cazafantasmas: El Legado

Lea también: Wonder Woman 1984: ¡Mira el primer tráiler oficial! 

'Los Cazafantasmas' llegaron por primera vez a la pantalla grande en 1984 con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis como protagonistas. 

La película, mezcla de comedia y ciencia ficción fue todo un éxito en taquilla, lo que llevó a que se le realizara una secuela, lanzada en 1989, teniendo nuevamente una buena recepción entre el público. 

Es de resaltar que se han hecho películas alternas a la historia como 'Cazafantasmas' (2016), protagonizada por mujeres y en la cual los actores originales hicieron algunos cameos.

'Los cazafantasmas: El Legado' llegará a los cines en 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Ghostbusters arriving Summer 2020. Trailer Monday.

Una publicación compartida de Ghostbusters (@ghostbusters) el 6 Dic, 2019 a las 10:00 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal