Caballeros de bronce
Autor : Instagram oficial de Toei Animation

Los Caballeros del Zodiaco tendrán película live-action y ya tienen reparto confirmado

Nada menos que Sean Bean y Famke Janssen harán parte del elenco de la película de acción real.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La ola nostálgica se ha apoderado de varias producciones de antaño y Los Caballeros del Zodiaco no fueron la excepción. Finalmente, la famosa serie de anime ha sido confirmada para llegar a la gran pantalla nada más y nada menos que como una película de acción real. 

Serán Sony Pictures, de la mano de la compañía japonesa Toei, los encargados de darle luz verde a la producción que se espera, llegará a los cines en 2022. 

Te puede interesar: Netflix se lleva la corona ganadora en los Emmy con "The Crown" y "The Queen's Gambit"

Entre los detalles que por ahora se han confirmado sobre la producción, se ha dado a conocer que será el polaco Tomasz Baginski quien estará bajo la dirección de la película, reconocido por ser animador y experto en efectos especiales y que ha trabajado recientemente en la serie de Netflix, The Witcher. 

Asimismo, ya se ha confirmado buena parte del reparto para darle vida a los icónicos personajes, entre los que resuenan los nombres de Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), hijo de Sonny Chiba, y Madison Iseman (Annabelle Comes Home) para ser los protagonistas. 

Lee también: Mira el primer tráiler de 'Hawkeye', lo nuevo de Marvel que estará en Disney+

Además, según recoge The Hollywood Reporter, famosos nombres como  Sean Bean (Juego de Tronos), Famke Janssen (X-Men) y Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), también harán parte de la producción. 

Para concluir, se ha detallado que de las coreografías de los combates se encargará Andy Cheng tras trabajar en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal