Autor : Instagram Tom Hiddleston

Loki aún está con vida y los hermanos Russo explicaron cómo

Loki es uno de los villanos más queridos del universo cinematográfico de Marvel.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Una de las cosas más duras que vimos en los primeros momentos de Avengers Infinity War, además de la paliza que recibió Hulk fue la muerte de Loki. Para ese momento fue un hecho inesperado que el hermano de Thor cayera tan rápidamente y a manos de Thanos.

Aunque el dios del engaño tuvo una muerte heroica intentando defender a los asgardianos, es muy posible que Loki vuelva a aparecer en una de las próximas películas de Marvel.

Te interesa: Tráiler de Spider-Man: Far from Home nos muestra qué pasó tras Avengers: Endgame

Durante la trama de Avengers: Endgame vimos que los 'Vengadores' realizaron varios viajes en el tiempo para poder crear una oportunidad de revertir lo que hizo Thanos en el universo, pero en uno de esos viajes se produjo un evento accidental que alteró el destino de Loki.  

Todo ocurrió cuando los Avengers volvieron a la batalla de Nueva York, invasión de los Chitauri que se produjo en la primera película de los 'Vengadores', para ir en busca de la gemas de la mente y espacio (en aquel momento teseracto).

Mira también: Top 5 de los destinos que debes visitar si te crees un fan de los Avengers

Tony Stark y Ant-Man tenían la misión de recuperar el teseracto, pero fallaron en su intento y lo peor es que terminó en manos de Loki del pasado.

Este evento ha creado una nueva linea temporal en la que Loki podría estar alejado de todo lo que pasó en de 'Thor Mundo Oscuro' y 'Thor Ragnarok'. De modo que tampoco llegaría a morir a manos de Thanos y en teoría podría estar creando otra trampa para conquistar Asgard.

Recientemente los hermanos Hermanos Russo, directores de 'Infinity War' y 'EndGame', dijeron en una entrevista con LA Times que Loki sí se encuentra con vida en alguna línea temporal alternativa.

Consulta también: Tras pelea con Thanos, el Capitán América ahora está buscando esposa

En teoría este no sería el mismo Loki que se reconcilió con Thor antes de ser asesinado, por lo que aún conservaría su esencia de villano. Esto haría muy posible su regreso como un futuro enemigo de los Avengers.

Hay que tener en cuenta que Loki también tendrá una serie exclusiva para Disney+ y existe la posibilidad de que los eventos que allí se desarrollen tengan alguna conexión con las futuras películas el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
3
Me entristece
4
Me asombra
36
Me divierte
8
Me encanta
49
Me gusta
25

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal