Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Autor : Tomado de redes

Lindsay Lohan protagonizará 'Falling for Christmas': una comedia romántica de Netflix

Lindsay Lohan hará parte de las fiestas decembrinas de Netflix este 2022.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha tenido que lidiar a largo de su carrera artística con varias polémicas, sin embargo, la recordada por sus actuaciones en 'Juego de gemelas', 'Chicas pesadas', entre otras, es una estrella que muchos recuerdan con un cariño especial. 

Lo último que se supo de la actriz de 36 años era que se había alejado del mundo del espectáculo para entrar en un proceso de rehabilitación por su supuesta adicción a las drogas, no obstante, nuevos proyectos con la plataforma de streaming Netflix la traen de vuelta a la actuación. 

De interés: Lo que hay es trabajo: Lindsay Lohan renovó su contrato con Netflix para nuevas pelis

Uno de los proyectos esperados y protagonizados por Lindsay se titula 'Falling for Christmas', una película de Netflix donde la actriz interpretará a la heredera de un hotel de lujo que tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Esta comedia romántica se estrenará el próximo 10 de noviembre en la plataforma de streaming y según la misma Lindsay, está feliz de hacer parte de este proyecto destinado para toda la familia, pues siempre ha estado interesada en en los films alegres. 

"Fue realmente reconfortante para mí, cuando obtuve el guion, ver una película que era una comedia romántica, porque siempre es divertido trabajar en algo alegre y orientado a la familia que hace feliz a la gente y proporciona un poco de escape. Y estaba emocionada de volver, de hacer algo con Netflix, que es una gran familia en cierto modo" afirmó en una entrevista para Consmopólitan.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal