La Mega

La trágica muerte en 'Shrek' que muy pocos notaron

El triste detalle oculto se ha tomado las redes.

backart-01.png

Por: La Mega



'Shrek' es sin duda una de las películas animadas más queridas y recordadas. Su historia no fue lo único que atrapó, sino también sus particulares personajes que se robaron el corazón de muchos niños y adultos.

Has pasado 17 años desde el estreno de su primera entrega y justo ahora se revela un trágico suceso que tal vez muchos pasaron por alto durante todo este tiempo.

Se trata de una escena en la que ocurre un asesinato, que un usuario de Reddit se dio a la tarea de desvelar a través de una publicación que se ha hecho viral y que ha generado la creación de muchos videos relacionados.

El suceso tiene que ver con Mamá Oso, que fue asesinada presuntamente por Lord Farquaad, el villano de la primera cinta.

En una escena vemos a la familia oso de 'Risitos de oro' dentro de una jaula y acosada por las tropas del rey. Momentos más tarde solo vemos a Papá Oso y Bebé Oso, este último llorando desconsoladamente.

¿Y Mamá Osa? En otra escena aparece como tapete en la habitación de Lord Farquaad.



'Shrek', lanzada en junio de 2001, contó con varias secuelas y películas derivadas. Luego de su primera entrega, los fanáticos pudieron seguir la historia con 'Shrek 2', 'Shrek tercero' y 'Shrek 4: felices para siempre'.

El mítico personaje 'El gato con botas' tuvo su propia película en 2011, protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.

pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal