Autor : Foto: Captura de pantalla

'La huérfana' tendrá una precuela llamada 'Esther’

La película estará dirigida por William Brent Bell, quien estuvo al frente de 'Con el diablo adentro' (2012) y 'El niño'. (2016)

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'La huérfana', película de terror dirigida por el español Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009, tendríá una secuela titulada 'Esther', según lo informado por el medio especializado Deadline. 

La producción contaría con David Coggeshall como guionista y William Brent Bell como director. Este último es conocido por haber estado al frente de cintas como 'Con el diablo adentro' (2012), 'El niño' (2016) y 'El niño 2' que está próxima a estrenarse.  Las grabaciones podrían comenzar a finales de este año. 

Lea también: El Niño 2: Katie Holmes temía estar a solas con el muñeco 

Es de recordar que, la primera película estuvo protagonizada por Isabelle Fuhrman como la perturbadora 'Esther Coleman/Leena Klammer', además de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a la pareja de esposos 'Kate y John Coleman'. 

Y, todo parece indicar que Fuhrman, de actualmente 23 años de edad y quien contaba con doce años cuando rodó 'La huérfana' podría retomar su personaje en esta precuela, pues por medio de sus redes sociales publicó algunos pantallazos de la noticia y escribió: "A limpiar el martillo y pulir mis cuchillos. ¡Vámonos!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLEANING OFF THE HAMMER AND POLISHING MY KNIVES !!!!! Let’s f***ing go!!!!! #orphan #orphanprequel

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el 20 Feb, 2020 a las 9:53 PST

Lea también: Andrea Valdiri bailó junto a Carlos Vives durante la Batalla de Flores en Barranquilla

'La huérfana' se centró en la historia de 'Leena Klammer', una mujer de 33 años de edad con una extraña enfermedad llamada 'hipopituitarismo' que le provocó un enanismo proporcionado, cosa de la que ella se aprovecha haciéndose pasar por una aparente dulce y pobre niña de nueve años llamada 'Esther'. De esta forma, logra ser adoptada por la familia 'Coleman', quienes desconocen por completo que ahora tienen entre su familia a una asesina. 

¿Cómo le irá a esta precuela? 

La huérfana - tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal