Rápidos y furiosos 9
Autor : Foto: Instagram The Fast Saga

La escena de 4 segundos en 'Rápidos y furiosos 9' que necesitó de 8 meses de preparación

La película se estrenaría en mayo de este año.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sin duda rodar una película de acción requiere de mucho trabajo, especialmente si estamos hablando de la franquicia de 'Rápidos y furiosos' en la que vemos autos volando por todos lados y chocando contra todo lo que se encuentren, incluso, hasta desafiando la gravedad. 

Ahora, el director de 'Rápidos y furiosos 9' (F9) - Justin Lin - ha publicado en su cuenta de Twitter el 'detrás de cámaras' de una escena que duró solamente cuatro segundos, pero para la que fue necesario invertir ocho meses de preparación y cuatro días de rodaje.

Lea también:  ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3? Esto dice Tom Holland 

"Una escena de 4 segundos en # F9. 8 meses de preparación, 4 días de producción, 3 carros destruidos. Trabaja con más de cien miembros del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!", escribió. 

Lea también: Revelan el look que tendrá Jared Leto como el 'Joker' para 'Liga de la Justicia'

Es de recordar que, Justin Lin no es nuevo en el universo de 'Rápidos y furiosos', previamente dirigió 'Rápido y furioso: Reto Tokio' (2006), 'Rápidos y furiosos 4' (2009) y 'Rápidos y furiosos 6' (2013). 

Y parece ser que su trabajo con la franquicia no terminará en la novena película. En octubre de 2020 Deadline publicó que la saga finalizará con el estreno de su cinta número once y, Justin Lin estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas. 

Lea también: Tom Hiddleston está de cumpleaños y fanáticos lo celebran en redes sociales 

Pero por lo pronto, solo queda esperar el estreno de 'Rápidos y furiosos 9', el cual estaría programado para mayo de es este año, después de haberse pospuesto en varias oportunidades debido a la pandemia por la Covid- 19. 

Y mientras los fanáticos esperan su lanzamiento pueden deleitarse con el nuevo tráiler de la película, lanzado durante el Super Bowl 2021, evento deportivo realizado el pasado 7 de febrero.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal