La Mega

La divertida disculpa de Deadpool a David Beckham por burlarse de él 

¡Y le llevó mariachis!

backart-01.png

Por: La Mega



El más reciente video promocional de 'Deadpool 2' presenta al divertido personaje haciendo un 'Sketch' junto al reconocido exfutbolista inglés David Beckham.

En el video, Beckham aparece sentado en un sofá viendo la primera película de 'Deadpool', justo en la escena donde el antihéroe se burla de su forma de hablar.

"¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca", dice el personaje de traje rojo en la cinta, mientras David mira el televisor con el ceño fruncido.

Justo en ese momento recibe un mensaje de Deadpool pidiéndole perdón, para luego verlo en su puerta con unas galletas y un vaso de leche disculpándose.

David Beckham le tira la puerta, pero Deadpool no se da por vencido y lo vuelve a visitar con globos y hasta mariachis. El británico accede finalmente a perdonarlo cuando llega con unas boletas para el Mundial. 

Como si esto no fuera divertido, el video se pone más emocionante cuando David Beckham le pregunta a Deadpool por qué le está pidiendo perdón, a lo que le responde que por burlarse de su voz.

Para sorpresa de todos, Beckham le confiesa que eso no es lo verdaderamente importante y que debería disculparse mejor por varias películas donde él (Ryan Reynolds) ha aparecido, tales como 'Linterna verde', 'R.I.P.D.', 'Self/less', 'Blade Trinity' y 'Boltneck'.

Este es el divertido video promocional de 'Deadpool 2', que llegará a las salas de cine el 18 de mayo de este año. 



 

pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal