Juego de Gemelas
Autor : Captura de pantalla

Juego de Gemelas: El 11 de octubre que marcó a Hallie y Annie

La fecha es nombrada durante el reencuentro de las protagonistas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Juego de Gemelas’ se convirtió en una de las grandes películas de finales de los 90, debido a la historia que relataba, las escenas divertidas y los personajes que presentó en la trama. El proyecto abrió la puerta a un sinfín de comentarios, elogios y risas de parte de los seguidores, quienes aún recuerdan el trabajo realizado por Lindsay Lohan.

Este remake de ‘The Parent Trap’ fue dirigido por Nancy Meyers y contó con la actuación de artistas como Natasha Rechardson, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Liss Ann Walter y Simon Kunz, quienes le pusieron su toque a cada personaje de la historia de las gemelas más traviesas. 

Con Lindsay Lohan interpretando a Annie James y Hallie Parker, los espectadores se enamoraron de este filme de 1998, donde las bromas, ideas creativas y ocurrencias tomaron fuerza en el hilo conductor. Cada escena mostraba momentos únicos, mientras intentaban disfrutar de la vida de la otra.

Sin embargo, existe un detalle que los fans de la cinta no dejaron pasar por la importancia que tiene al momento en que se reencontraron las gemelas separadas al nacer. Las niñas encuentran que son idénticas, que poseen rasgos en su personalidad similares y que comparten padres.

Lee además: La vida lejos de cámaras de Lee Jung-jae, protagonista de 'El Juego del Calamar'  

En la escena en la que Hallie y Annie unen cabos para saber si son hermanas, se muestran las fotografías de sus padres, se percatan que tienen cadenas iguales y que son alérgicas a los mismos alimentos. Cuando están dialogando y conociéndose, las protagonistas descubren que cumplen el mismo día y lo repiten en diferentes ocasiones.

Según especifican, el 11 de octubre es la fecha en la que ambas se convirtieron en hijas de Elizabeth James y Nick Parker, quienes decidieron terminar su matrimonio y alejarse por caminos distintos. Las dos niñas se conocieron a los 12 años y quisieron vivir la vida de la otra, intercambiando de lugar por un tiempo.

Cumpliré 12 el 11 de octubre”, dice Annie, a lo que Hallie responde: “Igual que yo”.

Si mamá es mi mamá y mi papá es el tuyo, y ambas nacimos en octubre 11, entonces tú y yo somos hermanas”, agregaron en el diálogo.

Algunos usuarios recordaron este momento y replicaron la escena en Twitter.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal