Autor : Foto: Instagram @sonicthehedgehog

Jojo Rabbit y Sonic, la película: estrenos que llegarán a Claro Video

Aves de presa, cinta protagonizada por Harley Quinn es otra de las novedades en la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En medio del confinamiento muchas personas buscan espacios de entretenimiento para tener un momento en donde puedan escapar al estrés que representa estar encerrado en casa. Ante esta situación la plataforma de Claro Video ofrece varios estrenos en el género de comedia, aventura y drama, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar.

Mire acá: Belinda lamenta la muerte de su tío Pepe: "Una de las personas que más he amado"

A continuación les compartimos el listado de los estrenos que llegarán a Claro Video:

Jojo Rabbit (6 de mayo) – Esta película es una sátira de la Segunda Guerra Mundial basada en novela Caging Skies de Christine Leunens, Durante estos sucesos, un solitario niño alemán cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler tendrá que enfrentarse con sus convicciones y su radical nacionalismo cuando descubre el secreto de su madre, una joven judía escondida en su ático.

Aves de presa (mayo) – Después de separarse de Joker, la emancipada Harley Quinn se une con 'Cazadora', 'Canario Negro' y 'Renée Montoy' para formar el grupo ‘Aves de presa’. Juntas buscarán salvar a 'Casandra Cain' de uno de los villanos más conocidos de Ciudad Gótica, Roman Sionis conocido como 'máscara negra' y su despiadado secuaz, 'Zsasz'.

Guardianes de la Galaxia Vol 2  (mayo)- Ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape#2", Guardianes de la galaxia vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras de Peter Quill, StarLord, y su equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Quill. En esta aventura viejos rivales se convertirán en nuevos aliados.

Consulte también: Cuando Mike Tyson estuvo cerca de golpear a Michael Jordan 

Socias en guerra (15 de mayo) – Dos mejores amigas, Mia y Mel tienen objetivos muy diferentes para su compañía de cosméticos. Todo se agrava cuando una gran compañía les hace una oferta de compra que podría hacerles perder todo lo que han logrado. A pesar de las diferencias, Mia y Mel deben permanecer juntas y luchar para recuperar su empresa.

The way back (7 de mayo) – Una antigua estrella del baloncesto juvenil, se encuentra en un momento muy difícil de su vida dónde está sumido en el terrible mundo de las adicciones y otros problemas. Jack tratará de enfrentar a sus demonios y así, volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto, ¿lo logrará?

De interés: Dakota Johnson: "He luchado contra la depresión desde los 14" 

Contenido para los más pequeños:

Unidos (4 de mayo) – Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una extraordinaria y desafiante aventura para descubrir si aún queda un poco de magia en el mundo. Su objetivo es poder pasar un último día con su padre quien falleció cuando ellos eran muy pequeños.

Sonic, la película (12 de mayo) – El mundo necesitaba un héroe y un erizo llamado Sonic busca serlo con su súper poder de la velocidad. Así, Sonic corre a las más altas velocidades para salvar el mundo. En esta aventura estará acompañado de su mejor amigo humano Tom Wachowski con quien buscan detener al genio malvado Dr. Robotnik de la dominación mundial.

Consulte también: Daniela Legarda asegura que su hermano se le apareció en el Día de la Madre

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en mayo, se encuentran:

Inocencia interrumpida – 1 de mayo.

Series

Outlander S5 – 4 de mayo.
R – 8 de mayo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal