Nick castle está dispuesto a retomar su papel para una nueva entrega de la famosa cinta.Autor : Instagram @halloweenmovie

Jason Blum da buenas noticias sobre primer tráiler de 'Halloween Kills'

El productor aseguró que Blumhouse hace todo lo posible para que la cinta se estrene este año.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Por culpa de la pandemia actual, la industria del cine se vio bastante afectada al tener que aplazar y retrasar algunos estrenos esperados de este año. Sin embargo, con los cambios que se han registrado en algunos países, es posible que los filmes programados para el segundo semestre de 2020 logren ver la luz.

Una de las cintas más esperadas de terror es ‘Halloween Kills’, la cual tiene a millones de fanáticos con ansias de ver el primer tráiler o póster oficial. Ante la ausencia de estos adelantos, los seguidores de Michael Myers no ocultaron el temor de que la secuela no se estrene este año y por el contrario llegue hasta 2021.

En medio de la incertidumbre, Jason Blum, productor de Blumhouse, dio una luz de esperanza sobre este tema en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly. Según indicó, junto a su equipo y el director de ‘Halloween Kills’, se está trabajando lo más fuerte para que el tráiler salga pronto y la película llegue a cines a final de año como se pretendía. 

Lee además: Murió Joel Schumacher, director de 'Batman Forever'

“Bueno, estamos tratando de sacar este tráiler e intentar sacar esa película antes de fin de año. Esa es nuestra esperanza, sueño y plan. Ya veremos”, aseguró Blum al medio especializado.

Con la reapertura de los cinemas y el lanzamiento de los famosos autocines, es muy probable que Blumhouse logre estrenar en octubre esta secuela de la franquicia como se tenía previsto desde 2019. No obstante, de acuerdo con algunos detalles que brindó Jason Blum, un escenario perfecto para este estreno sería el próximo Comic-Con Home que tendrá lugar del 22 al 26 de julio.

Lee también: Las tiernas fotos de Chris Evans en su infancia

Este evento virtual pretende suplir el vacío que dejó la celebración presencial que se lleva cada año en San Diego. Esta asistencia será gratuita e ilimitada de forma online para que cada uno de los amantes de este universo disfrute de los avances y especiales.

Por el momento habrá que esperar cómo continúan las cosas y si el tráiler de ‘Halloween Kills’ logra sorprender a miles de personas que esperan el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal