Jared Leto
Jared LetoAutor : AFP

Jared Leto: extraña preparación que hizo para su papel en 'House of Gucci'

El actor se robó las miradas con el cambio físico que tuvo en la cinta.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘House of Gucci’ es una de las grandes películas que tiene ansiosos a los espectadores, debido a la trama que proyectará, los personajes que incluirá y el elenco que participará en toda la historia. Los avances han desvelado las transformaciones de algunos actores, además de las sorpresas que traerán rostros como el de Lady Gaga.

Recientemente, en medio de las críticas y comentarios que ha recibido la película, uno de los detalles que se ha robado la atención de más de uno es la actuación de Jared Leto, quien no solo vivió un cambio físico, sino también se preparó de la manera indicada para tomar rasgos de la personalidad del personaje.

Al darle vida a Paolo Gucci en la cinta, la producción tuvo que tomar decisiones con respecto al aspecto del artista y utilizar mucho más que maquillaje para captar la esencia del papel. Durante una entrevista, el actor aseguró que más que su imagen, necesitó trabajar y modificar rasgos psicológicos.

Lea también: Lady Gaga cautivó con elegante y atrevido vestido en estreno de 'House of Gucci'

De acuerdo con el diálogo que sostuvo con la revista i-D, Jared indicó que la preparación que tuvo que realizar fue bastante grande, ya que se sometió a un proceso personal para encarnar de la manera adecuada al personaje.

Estaba inhalando líneas de salsa arrabiata en medio de la película. Tenía aceite de oliva en vez de sangre. Esta fue una investigación profunda. Si haces una biopsia de mi piel, saldría como queso parmesano”, aseguró la estrella de Hollywood en la entrevista con el medio. 

No obstante, Leto puntualizó en que dicho papel italiano tiene mucho parecido con él, más de lo que llegó a pensar antes. De igual forma, pese a los rasgos similares, el artista tuvo que llevar un proceso psicológico distinto y así darle forma a su interpretación.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal