Jamie Lee Curtis
Autor : AFP

Jamie Lee Curtis es la 'Scream Queen' de los MTV Movie & TV Awards

La encargada de entregar el premio fue Neve Campbell, recordaba por su protagónico en 'Scream'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jamie Lee Curtis es una de las actrices de Hollywood más importantes en el género de terror desde los años 80. Su paso por algunas películas de aquel momento la catapultó a convertirse en un referente para futuras artistas que ingresaban en este universo del cine.

Tras personificar a Laurie Strode en la primera película de ‘Halloween’ en 1978, su actuación fue aclamada por la crítica, el público y los fieles seguidores de la historia de Michael Myers. Cada una de las secuencias que ha protagonizado ha confirmado su papel como la ‘Scream Queen’ del género y su evidente talento para plasmar en la cámara el miedo de una persona.

Recientemente, durante la entrega de los MTV Movie & TV Awards, Neve Campbell, protagonista de la saga de ‘Scream’, fue la encargada de otorgarle el premio a la ‘Reina del terror’ a Jamie Lee Curtis. En este espacio se recordó el debut que dio en la franquicia creada por John Carpenter y el impacto que tuvo su trabajo en la historia del cine.

Lee además: 'Scream 5': Reparto recibió guiones falsos para proteger el final

Al momento de recibir este galardón, la actriz de 62 años apareció en un video sosteniendo la estatuilla y dando unas breves palabras de agradecimiento, mientras Michael Myers, el antagonista de ‘Halloween’, se acercaba por detrás de ella entre los árboles.

La artista no dudó en bromear y dar una nueva versión del encuentro con su contraparte de la cinta, molestándolo con comentarios como “no seas tímido” y “el público te ama”. El asesino serial se ubica al lado de ella con un cuchillo, y Curtis hace un comentario referente a que están sanos pues ya se realizaron la prueba de Covid-19.

Lee también: Animales fantásticos: Mads Mikkelsen habla de su elección para interpretar a 'Grindelwald'

“Para mí, la relación más grande y la única razón por la que estoy aquí hoy es mi vínculo con Michael, así que me gustaría presentarlo”, aseguró Jamie Lee mientras llamaba a su ‘enemigo’ con un gesto para que se acercara a la cámara.

No tengas miedo, te aman. Todo el mundo, Michael Myers, mi amigo y, a menudo, enemigo. No se preocupen, los dos tuvimos pruebas de Covid y él está usando una máscara, la mejor de todas. Esperamos que disfruten de las próximas películas, Halloween Kills y Halloween Ends. Gracias a todos. Él es tan callado!!”, dijo la celebridad al ponerse un tapabocas con el diseño de la máscara de Myers.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal