Esta es la historia detrás del hombre que inspiró la creación de Pennywise.Autor : Instagram @itmovieofficial

'It: Capítulo 2:  'Pennywise' estuvo presente en las pesadillas de James McAvoy 

La producción se estrenará el 5 de septiembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'It: Capítulo 2' llegará a las salas de cine colombianas el próximo cinco de septiembre. Y es de recordar que en su primera entrega, estrenada en 2017 bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti, fuimos testigos del enfrentamiento de los niños que conformaron 'El club de los perdedores' con el payaso diabólico, mientras que para esta segunda parte se les verá en su etapa madura y luchando nuevamente contra el malvado 'Pennywise' (Bill Skarsgård). 

En ese orden de ideas, Jessica Chastain será 'Beverly Marsh', Bill Hader como 'Richard Tozier', Jay Ryan dará vida a 'Benjamin Hanscom', James Ransone encarnará a 'Edward Kaspbrak', Isaiah Mustafa interpretará a 'Mike Hanlon', Andy Bean como 'Stanley Uris' y  James McAvoy le dará vida a 'Bill Denbrough'. 

Lea también: ¡Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de Élite!

Es precisamente este último actor quien habló recientemente de su experiencia en la película, pues para poder interpretar a su personaje se vio en la obligación de leer el libro de 'It', escrito por Stephen King, y aunque ya lo había hecho cuando tenía 15 años sin causarle mayores miedos en su momento, en esta oportunidad el payaso fue el protagonista de sus más horribles pesadillas. 

Así lo confesó James McAvoy en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, "En esa época no me pareció tan aterrador... Pero al releer 'It' ahora que soy adulto para la película, tuve pesadillas sobre Pennywise de una manera que nunca las había tenido cuando niño". 

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix revela cómo logró tener la particular risa del personaje

'It: Capítulo 2', también cuenta con la dirección de Andrés Muschietti y de acuerdo con su sinopsis oficial: 

"27 años después de que el 'club de los perdedores' derrotara a 'Pennywise', el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y  dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a 'Pennywise' de una vez por todas".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal